ARRANCADOR DE BATERÍAS: MINIBATT POCKET

ARRANCADOR DE BATERÍAS: MINIBATT POCKET

Hoy en Gestbatteries queremos enseñaros un producto que os salvará de más de un problema y que está teniendo un éxito rotundo gracias a su funcionalidad, versatilidad, tamaño y precio. Os presentamos EL ARRANCADOR DE BATERÍAS MINIBATT POCKET.

 

 

¿PARA QUÉ SIRVE UN ARRACADOR DE BATERÍAS TAMAÑO MINI COMO ESTE?

 

La batería de tu vehículo puede fallarte en cualquier momento y en cualquier lugar, entonces tienes que llamar a la grúa o pedir a alguien que te deje conectar las pinzas, en el caso de que las tengas, para poder seguir circulando. Pierdes tiempo, te pones nervioso y siendo sinceros, te fastidia un poco el día. También puede ocurrir, como sucede a menudo en las motos, que no mantengas un uso regular y que justo cuando lo necesites la batería no funcione. Para evitar todo esto, lo más recomendable es tener a mano un arrancador de baterías como el que te detallamos a continuación.

 

MINIBATT POCKET

 

El MINIBATT POCKET es un arrancador de baterías tamaño mini (aproximadamente tiene el tamaño de un Smartphone) que te salvará de estas circunstancias.

 

  • Podrás guardarlo en la guantera del coche, en el bolso o donde quieras. No ocupa espacio.

 

  • Tiene una capacidad de 7500mAh, por lo que puede arrancar motores a gasolina de hasta 2500cc.

 

  • Puedes usar el MINIBATT POCKET en coches, motos, quads…

 

  • Tiene una salida de 12V para que conectes las pinzas de arranque y salida USB 5V/2A para que también puedas cargar la batería de dispositivos móviles como teléfonos, tablets o cámara de fotos, entre otros. Incluye cable USB 3 en 1.

 

  • Además este arrancador de baterías, incorpora linterna LED, la cual se caracteriza por sus tres funciones: luz, destello y SOS.

 

  • Mantiene su carga durante un máximo de 6 meses gracias a su nano batería industrial de Litio – cobalto.

 

  • Lo puedes recargar rápidamente. Sólo necesita 2 horas.

 

  • Incluye cargador de casa, cargador de mechero, cable conector 3 en 1, pinzas de arranque y funda de transporte.

 

  • Tiene un precio estupendo, sobre todo teniendo en cuenta todos los disgustos que te vas a poder ahorrar cuando te quedes sin batería.

 

 

¿LO QUIERES?

 

Contacta con nosotros y pide ya tu arrancador de baterías MINIBATT POCKET. Estamos seguros de que una vez que lo tengas, no podrás vivir sin él.

481 Comments