PREPARA TU COCHE PARA LA OPERACIÓN SALIDA

PREPARA TU COCHE PARA LA OPERACIÓN SALIDA

Ya estamos en verano y las vacaciones están a la vuelta de la esquina, así que prepara tu coche para la operación salida y no dejes que la batería te estropeé el trayecto. Sigue el consejo de Gestbatteries, tu tienda online de baterías y disfruta de esos días tan esperados para ti y para tu familia.

 

Año tras año los estudios revelan que las averías más comunes en esta época se producen en el sistema eléctrico del vehículo. La razón principal es que usamos más el aire acondicionado, un elemento que absorbe en gran medida la energía de las baterías y aparatos como el GPS, pantallas táctiles, enfriadores de aire… Las baterías se desgastan más en verano, porque además del factor anterior, tenemos que tener en cuenta que la temperatura ideal para que se mantengan correctamente es de 20 grados y no es nada extraño que esta cifra se vea bastante superada en los termómetros, lo que provoca que la batería se descargue más rápido, por ello es tan habitual ver en muchas carreteras coches parados esperando a que llegue la grúa.

 

¿QUÉ HACER PARA EVITAR ESTA SITUACIÓN?

 

Un cambio de batería a tiempo te puede ahorrar algún que otro disgusto, es decir, si sabes que la vida útil de la batería está ya en las últimas porque hace unos 4 años que la cambiaste o ya has notado algún signo de que está a punto de decirte adiós, compra una nueva y cámbiala antes de que te deje tirado en plena época vacacional. También puedes optar por un comprobador de baterías para saber realmente su estado o la última novedad, el arrancador de baterías MINIBAT POCKET. En nuestra tienda online de baterías tienes una gran variedad de productos, modelos y de marcas, los gastos de envío son totalmente gratis en toda la Península y tendrás tu pedido en casa en un plazo de 48 horas. Cómodo, sencillo, sin necesidad de moverte y con la garantía de saber que estás comprando en Gestbatteries.

 

HAZ CLIC Y ECHA UN VISTAZO A NUESTRAS BATERÍAS

564 Comments

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code